Pero entonces, ¿qué hacemos exactamente?

 

Primero tomamos el reto más difícil: le ayudamos a ser un líder intelectualque brinda información única en sus mercados específicos. La venta guiada por la percepción yla venta desafiante vive o muere según la calidad del desarrollo de su perspicacia. Sin un motor de estadísticas adecuado, las organizaciones de ventas y marketing vuelven a la venta de soluciones, promocionando productos y servicios imitadores.


En segundo lugar, asesoramos sobre la administración de relaciones de cuentas de valores. La gente compra a la gente. Viajamos junto con los miembros de su equipo de ventas, facilitando los planes de cuenta “in situ”. Desafíelos a construir una agenda concisa.

Reúnase con ellos de antemano para hablar de estrategias y luego para informar: 

¿Quién está en la base de poder? 

¿Cuáles son las políticas en la cuenta?

¿Quiénes son los movilizadores? 

¿Qué competidores están en el acuerdo poniéndolo en riesgo, el mayor de los cuales es generalmente "no hacer nada"?


En tercer lugar, utilizamos herramientas prácticas simples que crean una superposición fácil en sus metodologías de ventas existentes y CRM. Ya sea que sus vendedores usen SPIN, TAS, Solution, Strategic o Challenger Selling?, simplificamos en algo que siempre pueden recordar sin importar cuánta presión tengan en su situación de ventas. ¿Qué avances en el proceso de compra diseñas para ganar el trato?

También ayudamos a asesorar sobre las revisiones trimestrales de negocios, realizamos talleres con ideas clave que las campañas de marketing deben transmitir y capacitamos las competencias adaptativas requeridas para la excelencia de ventas: preguntando, con pensamiento crítico y creativo, comunicando. Además, ayudamos a los vendedores a aprovechar las redes sociales para hacer que la interacción en el mundo real sea más significativa.


Consultamos, diseñamos y asesoramos en el desarrollo de proyectos y en la obtención de ofertas valiosas. Simple como eso.