Alguna vez te has preguntado “¿Por qué la gente deja de hacer lo que está haciendo cuando se vuelve demasiado complicado?”

 

Esto funciona así tanto en los negocios como en la vida en general. No nos gustan las desavenencias. Hay que hacerlo más sencillo. La compra y venta de empresas se ha vuelto demasiado complicada. Además, si vas a competir contra Inteligencia Artificial, no lo lograrás con más conocimientos, sino con tus habilidades sociales y tu capacidad humana de hacer las cosas lo más simples posibles. Cuanto más se transforme digitalmente nuestra sociedad, mayor será la necesidad de humanización.


 

„Simplicity is the ultimate sophistication“

(< Leonardo da Vinci) 

¿Cuáles son las implicaciones comerciales de los cambios masivos que todos sufrimos? El número de personas involucradas en compras de B2B soluciones. ha aumentado a un promedio de 6.8. La provisión de conocimiento global se duplica cada 12 meses. Esta constante sobrecarga de información y la mayor variedad de opciones dificultan la diferenciación.

Los trabajadores pasan el 80% de su tiempo de trabajo comunicándose o colaborando a través de correos electrónicos, reuniones, chat y mensajería, y son interrumpidos cada 3-5 minutos. Como resultado, no queda mucho tiempo para hacer un trabajo apropiado. La gente se queda atascada en ciclos de aprendizaje sin final, estresada e insegura. A pesar de nuestros esfuerzos en la concentración de nuestros clientes, estos se han paralizado más que fortalecerse. La toma de decisiones se empantana o se detiene. ¿AYUDA? 


Menos es más, y el enfoque es esencial. Somos una consultora “boutique” de primera que ayuda a las organizaciones de ventas internacionales de tamaño medio a facilitar la compra de sus clientes. Nuestras intervenciones requieren un retorno a los fundamentos. En ventas son tres: 

1 ° Ser un líder intelectual que proporciona la ventaja de ser el primero en llevar a cabo conversaciones dirigidas por percepción y perspicacia; 

2 ° Administrar sus relaciones estratégicas de cuenta;

3 ° Y en tercer lugar, ejecutar un proceso de venta simple prescriptivo. 

¿Conceptos básicos simples? ¿Por qué no asociar las ventas a su esencia? Tener un diálogo inteligente con las personas adecuadas sobre los temas correctos en el momento adecuado y crear relaciones de confianza con el asesor. Discutimos demasiado sobre GDPR?. Deberíamos hablar más sobre cómo la Confianza, la Identidad y la Creación de Valores están en el centro de todos los negocios.


Eso es lo que hacemos y quienes somos.

A nadie le importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te importa.